Seleccionar página

Noticias

Vamos a participar en el curso “El sector del ovino y sus productos en la economía zamorana”

Oveja en el campo

El pasado día 3 de mayo dio comienzo el curso impartido por la UNED, junto con la Cátedra de Población, Vinculación y Desarrollo y algunos representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, de la Junta de Castilla y León; sobre el sector del ovino y sus productos en la economía zamorana, que finalizará el día 17 de mayo de 2022.

En este curso se pondrá en valor la importancia del sector ganadero en la economía, debido al gran número de trabajadores que dedican esfuerzo y tiempo en llevar a cabo su actividad. Además, se enfatizará en el sector del ovino y la calidad de los productos locales.

Se impartirán ponencias relacionadas con el sector del ovino y estaremos allí para impartir una mesa redonda que lleva por título “Además de la leche y el queso, el lechazo. Características del lechazo zamorano. Producción y consumo”. Podréis vernos el día 10 de mayo (martes) de 18:00 a 20:00 horas. Asistirán algunos de los representantes que forman parte de La Lonja como Moralejo Selección, Asovino, Cobadu y Consorcio, y será moderada por el presidente de URCACYL, Fernando Antúnez García.

Si quieres más información o inscribirte en el curso, puedes hacerlo de forma online accediendo a la página que la UNED ha elaborado para la formación, donde encontrarás nuestra ponencia y el resto de actividades programadas para este curso. Además, podrás asistir de forma online o presencial, únicamente pagando la tasa de inscripción de 15€.

Porque queremos poner en valor el ovino, el lechazo, los productos locales, y porque nos gusta divulgar sobre lo que hacemos y quiénes somos… ¡Os esperamos el martes día 10 de 18:00 a 20:00 horas!